RetroVieta

Sirva esto, como un pequeño homenaje a Vieta, marca que me hizo adentrarme en el mundo del hifi allá por los años 70. Sólo me limitaré a sus antiguos modelos.

Las imágenes están sacadas de internet, sobre todo de sitios de compra-venta, espero no moleste a nadie que las use para acompañar la reseña de cada modelo. (si alguien ve alguna suya y no le gusta que la use que me lo diga y la retiro de inmediato). Así como cada vez más de usuarios que han colaborado aportando fotos, documentos, etc. (Gracias!!!)

Si alguien tiene material Vieta y quiere colaborar enviando fotos, escaneados de folletos de la época o cualquier material de ese tipo, que me lo envíe al email: retrovieta@gmail.com (nuevo de uso exclusivo para el blog). De igual forma si alguien sabe las características de algunos de estos modelos, puede aportarlas mediante el uso de los "comentarios" a ver si conseguimos crear fichas lo más completas. Si alguien quiere donar alguna pieza o catálogo, sería muy bien recibida.

domingo, 13 de junio de 2010

Conjunto Vieta DOS - Reviews

Gracias a la colaboración de Juan Gómez, podemos disfrutar una buena cantidad de escaneados de documentación de equipo Vieta. En éste caso es una reviews del conjunto Vieta DOS en una publicación especializada.


(Click para ampliar imagen)

Conjunto Vieta DOS compuesto por:
Giradiscos: Ocnoson G-100
Amplificador: Vieta AT-250
Cajas: Vieta DOS
-- Las características técnicas disponibles en las imágenes se pasaran a texto en breve --
(Imágenes: Juan Gómez - Gracias por tu colaboración)

1 comentario:

Raúl Hernández dijo...

Me podéis orientar en como montar un equipo Vieta dos. Lo he hecho de manera intuitiva pero...no va la cosa. Solo he montado el plato para ver como iba pero solo lo oigo por los auriculares. He probado con altavoces A y con altavoces B y... nada no se oye. Podéis mandarme un esquema con la posición correcta de las conexiones desde los diferentes aparatos (Radio ,pletina, plato...) hacia el amplificador y de este a los altavoces? GRACIAS

Historia de Vieta - vieta.es
RetroVieta © 2006-2017