RetroVieta

Sirva esto, como un pequeño homenaje a Vieta, marca que me hizo adentrarme en el mundo del hifi allá por los años 70. Sólo me limitaré a sus antiguos modelos.

Las imágenes están sacadas de internet, sobre todo de sitios de compra-venta, espero no moleste a nadie que las use para acompañar la reseña de cada modelo. (si alguien ve alguna suya y no le gusta que la use que me lo diga y la retiro de inmediato). Así como cada vez más de usuarios que han colaborado aportando fotos, documentos, etc. (Gracias!!!)

Si alguien tiene material Vieta y quiere colaborar enviando fotos, escaneados de folletos de la época o cualquier material de ese tipo, que me lo envíe al email: retrovieta@gmail.com (nuevo de uso exclusivo para el blog). De igual forma si alguien sabe las características de algunos de estos modelos, puede aportarlas mediante el uso de los "comentarios" a ver si conseguimos crear fichas lo más completas. Si alguien quiere donar alguna pieza o catálogo, sería muy bien recibida.

lunes, 17 de octubre de 2011

Vieta A.6025

Amplificador Vieta A.6025. Gracias a José Estévez quien ha aportado el catálogo al cual corresponde la imagen y datos técnicos.


(Click para ampliar imagen)

Modelo: Vieta A-8040
Características técnicas:
Potencia permanente RMS (20 a 20.000Hz., ambos canales excitados) 24Wx2 a 8Ohm
Distorsión armónica total (1kHz, 24W 8 Ohm) 0,06%
Distorsión armónica total (cualquier frecuencia entre 20 y 20.000Hz, 24W) 0,4%
Distorsión de intermodulación (50Hz y 7kHz. Método SMPTE, 24W) 0,3%
Sensibilidad/Impedancia
Phono (P.U. mag.) 2,5mV/50k Ohm
Tuner (Sintonizador) 150mV/50k Ohm
Tape (Cinta) 150mV/50k Ohm
Mic. (Micrófono) 1,6mV/10k Ohm
Compensador (Control de volumen a -40dB)
100 Hz +6dB
10 kHz +3dB
Acción de los controles de tono:
Control de graves a 100Hz
Máximo +9dB
Mínimo -9dB
Control de agudos a 10kHz
Máximo +9dB
Mínimo -9dB
Tensión de alimentación 220V, 50Hz
Consumo:
Sin señal 20VA
A 24W (ambos canales, 8Ohm) 135W
Semiconductores:
Circuitos integrados 2
Transistores 21
Transistores dobles 2
Diodos 9
Diodos zener 2
Diodos LED 11
Medidas: 400x108x260 (fondo) mm.
Peso: 4,9Kg.

Esquema Eléctrico: Vieta A.6025 (Esquema eléctrico)
Manual de Instrucciones: Vieta A.6025 (Manual / Características técnicas)

(Imágenes: José Estévez - Gracias por tu colaboración)
No dejéis de visitar su web:
José Estévez - MERCAMONEDAS
www.mercamonedas.es

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tengo justo este modelo, pero me falta el embellecedor del botón del bass (la tapita plateada). Me podríais indicar donde puedo conseguirlo?? gracias.

Unknown dijo...

Hola, tengo justo este modelo, pero me falta el embellecedor del botón del bass (la tapita plateada). Me podríais indicar donde puedo conseguirlo?? gracias.

Unknown dijo...

Buenas,tengo este modelo moviendo unas bose acustimas, y es una delicia

Historia de Vieta - vieta.es
RetroVieta © 2006-2022