RetroVieta

Sirva esto, como un pequeño homenaje a Vieta, marca que me hizo adentrarme en el mundo del hifi allá por los años 70. Sólo me limitaré a sus antiguos modelos.

Las imágenes están sacadas de internet, sobre todo de sitios de compra-venta, espero no moleste a nadie que las use para acompañar la reseña de cada modelo. (si alguien ve alguna suya y no le gusta que la use que me lo diga y la retiro de inmediato). Así como cada vez más de usuarios que han colaborado aportando fotos, documentos, etc. (Gracias!!!)

Si alguien tiene material Vieta y quiere colaborar enviando fotos, escaneados de folletos de la época o cualquier material de ese tipo, que me lo envíe al email: retrovieta@gmail.com (nuevo de uso exclusivo para el blog). De igual forma si alguien sabe las características de algunos de estos modelos, puede aportarlas mediante el uso de los "comentarios" a ver si conseguimos crear fichas lo más completas. Si alguien quiere donar alguna pieza o catálogo, sería muy bien recibida.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Vieta A-217



(Click para ampliar imagen)

Vieta A-217 Amplificador integrado a válvulas.
Año: 1960
Tipo Push Pull
Clase AB
Potencia: 19 W RMS por canal a 1000Hz
Válvulas de potencia: Pentodos Groove Tubes EL84 (x4)
Válvulas de previo: Dobles Triodos Groove Tubes ECC83 (x4) y Doble Triodo Groove Tubes ECC82 (x1)
Válvula de rectificación: Ruby Tubes GZ34
Respuesta frecuencia: 30Hz a 25KHz -1dB,
Distorsión armónica: 03% a 100Hz
Medidas 40 X 34 X 13
Salida altavoces conmutable para 4, 6, 8 Ohms
Esquema: Sí.
Ver a tamaño completo: Vieta A/217 - ( Esquema Eléctrico )
Vieta A-217 - Manual de Instrucciones

1 comentario:

Miquel Labarta dijo...

Hola! encontré uno de estos Vieta a- 217 en casa de mis padres y me he propuesto hacerlo funcionar! estoy buscando la manera de poder entrar señal de audio digital moderna, creo que se puede pero tengo poca idea! gracias por compartir esta información! veo que el enlace del libro de instrucciones Y del esquema eléctrico ya no son válidos, todavía tienes esa información? veo que el post es del 2007... a ver si alguien me contesta! en todo caso gracias igualmente

Historia de Vieta - vieta.es
RetroVieta © 2006-2017