RetroVieta

Sirva esto, como un pequeño homenaje a Vieta, marca que me hizo adentrarme en el mundo del hifi allá por los años 70. Sólo me limitaré a sus antiguos modelos.

Las imágenes están sacadas de internet, sobre todo de sitios de compra-venta, espero no moleste a nadie que las use para acompañar la reseña de cada modelo. (si alguien ve alguna suya y no le gusta que la use que me lo diga y la retiro de inmediato). Así como cada vez más de usuarios que han colaborado aportando fotos, documentos, etc. (Gracias!!!)

Si alguien tiene material Vieta y quiere colaborar enviando fotos, escaneados de folletos de la época o cualquier material de ese tipo, que me lo envíe al email: retrovieta@gmail.com (nuevo de uso exclusivo para el blog). De igual forma si alguien sabe las características de algunos de estos modelos, puede aportarlas mediante el uso de los "comentarios" a ver si conseguimos crear fichas lo más completas. Si alguien quiere donar alguna pieza o catálogo, sería muy bien recibida.

lunes, 24 de marzo de 2008

Vieta PR.77 Delta Series

Vieta PR-77 Delta Series by acutres. Gracias a la colaboración de Eduardo Hdez por el envío del catálogo al cual pertenece la imágen y características técnicas.



Modelo: Vieta PR.77 Delta Series
Características técnicas:
Gabinete acustico: Bass-Reflex
Parámetro de forma,n: 1,04
Q of vented box, Q: 2,93
Características especiales: Matched pair
Volumen neto: 32(l)
Vías: 3
Graves: 1 de 200mm woofer
Medios: 1 de 100mm rango medio
Agudos: 1 de 25mm tweeter ferrofluido
Crossover network: L-C type
Crossover frecuencies: 1500-5000Hz
Crossover roll off slopes:
LF -6dB/oct
MF Symmetrical -6dB/oct
HF -12dB/oct
Rango de frecuencias (-12,-6 dB): 38-23000Hz
Impedancia nominal: 8oHm
Frecuencia resonancia: 35Hz
Eficiencia (1w,1m):
White noise: 93,1dB SPL
Pink noise: 91,5dB SPL
Sinusoidal: 91,5dB SPL
Amplificación mínima recomendad: 15W RMS/8ohm
Power handling Capacity: 100W RMS
Medidas: 329x545x253mm
Peso: 11Kg
El manual recomienda colocar cable de 2,5mm de seccion para tiradas de hasta 6 metros.
Manual de usuario: Vieta PR-77 - Manual de usuario

(Imagen: - Gracias por tu colaboración)

3 comentarios:

Jesu dijo...

Tengo estos mismos altavoces, muy deteriorados los transductores, el mueble, eso si, está impecable, recuerdo el sonido que eran capaces de proporcionar, realmente sublime, si fuese posible repararlos y dejarlos como entonces, lo haría.

Jesu dijo...

Tengo estos mismos altavoces, muy deteriorados los transductores, el mueble, eso si, está impecable, recuerdo el sonido que eran capaces de proporcionar, realmente sublime, si fuese posible repararlos y dejarlos como entonces, lo haría.

Unknown dijo...

Las suspensiones las hay universales que son sueltas, se llaman "foam" o "refoam" , es limpiar los restos de las antiguas,pegarlas y ponerlas, eso si, con cuidado de centrar bien el cono para que la bobima no roce en el iman

Historia de Vieta - vieta.es
RetroVieta © 2006-2017