RetroVieta

Sirva esto, como un pequeño homenaje a Vieta, marca que me hizo adentrarme en el mundo del hifi allá por los años 70. Sólo me limitaré a sus antiguos modelos.

Las imágenes están sacadas de internet, sobre todo de sitios de compra-venta, espero no moleste a nadie que las use para acompañar la reseña de cada modelo. (si alguien ve alguna suya y no le gusta que la use que me lo diga y la retiro de inmediato). Así como cada vez más de usuarios que han colaborado aportando fotos, documentos, etc. (Gracias!!!)

Si alguien tiene material Vieta y quiere colaborar enviando fotos, escaneados de folletos de la época o cualquier material de ese tipo, que me lo envíe al email: retrovieta@gmail.com (nuevo de uso exclusivo para el blog). De igual forma si alguien sabe las características de algunos de estos modelos, puede aportarlas mediante el uso de los "comentarios" a ver si conseguimos crear fichas lo más completas. Si alguien quiere donar alguna pieza o catálogo, sería muy bien recibida.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Vieta G.900

Como ya comenté, Pere Castaño hizo llegar una foto de su plato Vieta G.900 cabe destacar la base de mármol que dota de una gran estabilidad a dicho plato. Y nos comenta el brazo y cápsula que monta:

"El insólito G.900, que tengo equipado con un brazo SME 3009 Serie III, y el complemento ideal en su día: la cápsula SHURE V15 Type IV." Pere Castaño



(Click para ampliar imagen)

Modelo: Vieta G.900

(Imagen: Pere Castaño - Gracias por tu colaboración)

No hay comentarios:

Historia de Vieta - vieta.es
RetroVieta © 2006-2022