RetroVieta

Sirva esto, como un pequeño homenaje a Vieta, marca que me hizo adentrarme en el mundo del hifi allá por los años 70. Sólo me limitaré a sus antiguos modelos.

Las imágenes están sacadas de internet, sobre todo de sitios de compra-venta, espero no moleste a nadie que las use para acompañar la reseña de cada modelo. (si alguien ve alguna suya y no le gusta que la use que me lo diga y la retiro de inmediato). Así como cada vez más de usuarios que han colaborado aportando fotos, documentos, etc. (Gracias!!!)

Si alguien tiene material Vieta y quiere colaborar enviando fotos, escaneados de folletos de la época o cualquier material de ese tipo, que me lo envíe al email: retrovieta@gmail.com (nuevo de uso exclusivo para el blog). De igual forma si alguien sabe las características de algunos de estos modelos, puede aportarlas mediante el uso de los "comentarios" a ver si conseguimos crear fichas lo más completas. Si alguien quiere donar alguna pieza o catálogo, sería muy bien recibida.

martes, 30 de octubre de 2007

Vieta A.2022




Modelo: Vieta A.2022
Salida: 22x22Wts @ 8 ohm
Dimensiones: 42x34x10,5cm

7 comentarios:

Alejandro Campos dijo...

A diferencia de lo que dice aquí, el amplificador Viete A-2022 tiene una potencia de 22+22 W con 8 ohm. tengo el amplificador con el manual original.

Blogmaster dijo...

Gracias por la corrección, se agradece.

Sería muy de agradecer tu colaboración enviando escaneado de el manual. Seguro que hay más de un usuario interesado. Y ya puestos unas fotos de tu amplificador, que estén mejor que las que tiene la ficha. Si puede ser con alguna del interior!. Gracias de antemano!!!.
Un saludo.
-RetroVieta-

Unknown dijo...

Hola
Tengo uno igual y lo quiero vender.
En cuanto podria venderlo?gracias y un saludo

Unknown dijo...

Podría pasarme el manual o esquema eléctrico, por accidente he conectado a la entrada de phone un adaptador bluetooth y ha fundido 2 fusibles

Unknown dijo...

Ya lo he reparado, compre el integrado en Amazon, compre 2, lleva uno por canal, pero solo dañe uno. Lo que dices y lo que desdicen es lo mismo seria 22Wx2canales, pero no es del todo cierto, lleva como integrados los HA1397, son de Hitachi, os podéis bajar su datashet, son de 20W cada uno y trabajan en clase AB, por cierto, el esquema propuesto por Hitachi es literal el que evidentemente implementa Vieta.

Unknown dijo...

Os paso el link: (por si necesitáis repara o mejorar vuestro amplificador Vieta A.2022, por cierto, como se quita el ruido del control de volumen?)

https://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/download/93606/HITACHI/HA1397.html

Unknown dijo...

para quitar los chasquidos del control de volumen hay que rociar generosamente los potenciometros con un spray limpiacontactos

Historia de Vieta - vieta.es
RetroVieta © 2006-2022