RetroVieta

Sirva esto, como un pequeño homenaje a Vieta, marca que me hizo adentrarme en el mundo del hifi allá por los años 70. Sólo me limitaré a sus antiguos modelos.

Las imágenes están sacadas de internet, sobre todo de sitios de compra-venta, espero no moleste a nadie que las use para acompañar la reseña de cada modelo. (si alguien ve alguna suya y no le gusta que la use que me lo diga y la retiro de inmediato). Así como cada vez más de usuarios que han colaborado aportando fotos, documentos, etc. (Gracias!!!)

Si alguien tiene material Vieta y quiere colaborar enviando fotos, escaneados de folletos de la época o cualquier material de ese tipo, que me lo envíe al email: retrovieta@gmail.com (nuevo de uso exclusivo para el blog). De igual forma si alguien sabe las características de algunos de estos modelos, puede aportarlas mediante el uso de los "comentarios" a ver si conseguimos crear fichas lo más completas. Si alguien quiere donar alguna pieza o catálogo, sería muy bien recibida.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Conjunto Mueble Vieta con plato Garrard SL65

Hifi-Attack tiene puesto a subasta en Ebay, un conjunto compuesto por mueble Vieta con giradiscos Garrard SL65. Es una pieza adorable para cualquier coleccionista vintage.

"Pieza mítica del Hi-Fi de nuestro país.
Se trata de un mueble fabricado por Vieta, en el que viene montado un tocadiscos GARRARD SL-65

Se solía vender el conjunto del amplificador a válvulas VIETA A-217 (lo tenemos puesto en venta en las otras subastas) que se ponía en la bandeja inferior del mueble, y el tocadiscos Garrard SL65 (que si que esta incluido en esta subastas) que esta en la parte superior" por Hifi-Attack



(Click para ampliar imagen)
(Imagen: Hifi-Attack - Gracias por tu colaboración)

No dejéis de visitar la subasta y ver las demás fotos del mueble:
Mueble ORIGINAL Vieta Con Tocadiscos Garrard SL65 - Hifi-Attack

No hay comentarios:

Historia de Vieta - vieta.es
RetroVieta © 2006-2022