RetroVieta

Sirva esto, como un pequeño homenaje a Vieta, marca que me hizo adentrarme en el mundo del hifi allá por los años 70. Sólo me limitaré a sus antiguos modelos.

Las imágenes están sacadas de internet, sobre todo de sitios de compra-venta, espero no moleste a nadie que las use para acompañar la reseña de cada modelo. (si alguien ve alguna suya y no le gusta que la use que me lo diga y la retiro de inmediato). Así como cada vez más de usuarios que han colaborado aportando fotos, documentos, etc. (Gracias!!!)

Si alguien tiene material Vieta y quiere colaborar enviando fotos, escaneados de folletos de la época o cualquier material de ese tipo, que me lo envíe al email: retrovieta@gmail.com (nuevo de uso exclusivo para el blog). De igual forma si alguien sabe las características de algunos de estos modelos, puede aportarlas mediante el uso de los "comentarios" a ver si conseguimos crear fichas lo más completas. Si alguien quiere donar alguna pieza o catálogo, sería muy bien recibida.

viernes, 19 de febrero de 2010

Vieta A-217 (Esquema Eléctrico) (restaurado para mejor lectura)

Un usuario ha hecho llegar a RetroVieta, el siguiente esquema eléctrico del amplificador a válvulas Vieta A-217.
Está sacado del que ya hay colgado en el blog, se han llevado a cavo una gran tarea de restauración, haciendo totalmente legible los valores y rutas del esquema.

Creo que es muy de agradecer el trabajo llevado a cavo. Y puede ayudar a muchos usuarios del Vieta A-217.
Gracias!!.

Nota: Me hace el comentario, que podría haber algún dato erróneo. Si alguien detecta algún error, si lo avisa se podría rectificar y así ayudar a los demás.

Aviso: No me hago cargo del uso de dicho esquema. Siempre debe ser usado por manos expertas en la materia. Si no tienes conocimientos sobre amplificación a válvulas, puede resultar muy peligroso tocar el amplificador en su interior.

Enlace de descarga del esquema: Esquema Vieta A-217 - megaupload.com 986.08Kb
Clave: retrovieta

No hay comentarios:

Historia de Vieta - vieta.es
RetroVieta © 2006-2017