RetroVieta

Sirva esto, como un pequeño homenaje a Vieta, marca que me hizo adentrarme en el mundo del hifi allá por los años 70. Sólo me limitaré a sus antiguos modelos.

Las imágenes están sacadas de internet, sobre todo de sitios de compra-venta, espero no moleste a nadie que las use para acompañar la reseña de cada modelo. (si alguien ve alguna suya y no le gusta que la use que me lo diga y la retiro de inmediato). Así como cada vez más de usuarios que han colaborado aportando fotos, documentos, etc. (Gracias!!!)

Si alguien tiene material Vieta y quiere colaborar enviando fotos, escaneados de folletos de la época o cualquier material de ese tipo, que me lo envíe al email: retrovieta@gmail.com (nuevo de uso exclusivo para el blog). De igual forma si alguien sabe las características de algunos de estos modelos, puede aportarlas mediante el uso de los "comentarios" a ver si conseguimos crear fichas lo más completas. Si alguien quiere donar alguna pieza o catálogo, sería muy bien recibida.

martes, 4 de diciembre de 2007

Vieta A-7040





Modelo: Vieta A-7040
40W por canal a 8 ohm
80W por canal a 4 ohm
Selector de salida de altavoces: A ó b, A+B Y OFF
Balance, Treble, Bass.
Selector de giro: Phono, Tuner, Aux y Tecla tape.
Loudness
Entradas: Phono, Tuner, Aux, Tape y salida Tape con conectores RCA.
Toma auriculares.
Medidas: Largo 42cm, fondo 32cm y alto 12cm aprox.

4 comentarios:

tu6yyo9 dijo...

Hola estoy buscando el esquema para reparar este amplificador. Agradeceria cualquier ayuda.

tu6yyo9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maguiver dijo...

Hola Estoy buscando esquema y ayuda, tengo un canal de salida con muy bajo volumen, el potenciometro de balance esta bien, también e comprobado los conmutadores, no se que le ocurre, alguien me podría dar alguna posible causa, gracias.


Saludos

Antonio

Unknown dijo...

Ola buenas el voltaje selector para que sirve

Historia de Vieta - vieta.es
RetroVieta © 2006-2022